Ejea de los Caballeros cuenta con un Recinto Ferial ubicado en la Ciudad del Agua, junto enfrente del Museo Aquagraria. El Recinto Ferial, compuesto por un pabellón cubierto de 5.500 m2 y una zona exterior de exposición de 8.000 m2, tiene todas las prestaciones para hacer más operativa la presencia de expositores, con iluminación interior y exterior, instalación eléctrica, abastecimientos de agua y vertido en los stands del pabellón cubierto, zona de recepción y oficinas, bar y baños.

La Feria de Ejea se celebra todos los meses de abril cada dos años. Se trata de una feria comercial multisectorial en la que tiene mucho protagonismo el sector agrario y la maquinaria agrícola.

Feriar Ejea es una feria mercado en formato de casetas expositoras al aire libre, que se celebra el último fin de semana de las Fiestas de la Virgen de la Oliva. Está dedicada a la alimentación, la artesanía y el mundo del niño.

Todomotor Ejea se celebró por primera vez el año 2011. Se trata de una feria que combina la presencia de los expositores de venta de automóviles con la muestra de vehículos clásicos.

Durante la Semana del Libro de Ejea (última semana del mes de septiembre) se celebra una Feria de Ejea ubicada en la Plaza de la Villa. En ella tiene presencia librerías y editoriales aragonesas.

La Asociación de Comercio de Ejea organiza diferentes eventos feriales a lo largo del año. La Feria de Saldos saca a la calle los stocks del comercio ejeano a un buen precio. El Mercado Navideño se celebra en el mes de diciembre aprovechando estas festividades y con una orientación familiar. Ambas ferias se celebran en la calle en formato de casetas expositoras.