Celebración del “Día de la Biblioteca” con el cuentacuentos “Hoy un cuento, mañana un libro”, protagonizado por Carmen Conguantes

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Viernes, día 27 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Centro Cívico

La Biblioteca Municipal de Ejea celebra el “Día de la Biblioteca” con el cuentacuentos infantil titulado “Hoy un cuento, mañana un libro”, protagonizado por Carmen Conguantes, que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, en el Centro Cívico, a las 6 de la tarde.

cuento-27-oct

Después de la excelente acogida y éxito de público de la recién finalizada XI Semana del Libro de Ejea y del encuentro con Soledad Puértolas que tuvo lugar el lunes 23 dentro del ciclo “Conversaciones con el autor” de la DPZ, continúa la agenda cultural dedicada a los libros y la animación a la lectura, en esta ocasión con la presentación del cuentacuentos infantil con el que se celebrará este año el “Día de la Biblioteca”.

El cuentacuentos, trasladado al viernes para facilitar la asistencia del público infantil, tendrá lugar el día 27 a cargo de Carmen Conguantes, bajo el título “Hoy un cuento, mañana un libro”. La entrada es libre.

Con esta actividad dirigida a público infantil, que se organiza desde la Biblioteca Municipal de Ejea con la colaboración del programa de Animación a la Lectura de DPZ, reivindicamos la importancia de la Biblioteca como lugar de encuentro de los lectores de todas las edades con la cultura y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana.

FECHA: Viernes 27 de octubre.
TÍTULO: “Hoy un cuento, mañana un libro ”
LUGAR: Salón de actos del Centro Cívico
HORARIO: A las 6 de la tarde.
DIRIGIDO A: Niños y niñas de 3 a 7 años aprox.

Dejar un comentario