Concierto benéfico del Grupo GENERACIONES de Pinsoro a favor de AECC-Asociación Española contra el Cáncer.

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Sábado, 24 de marzo. Teatro de la Villa. 21:30 horas.

El Grupo GENERACIONES de Pinsoro realizará un concierto el próximo sábado, día 24 de marzo, a beneficio de AECC, la asociación que lidera el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

La solidaridad y el compromiso son valores meritorios en nuestra sociedad. Cerca, muy cerca de nosotros, tenemos colectivos y personas que las ejercen con ilusión y generosidad. Este próximo sábado, el Grupo GENERACIONES de Pinsoro ha querido poner su afición por la música al servicio de la Asociación Española contra el Cáncer, promoviendo un concierto, cuya recaudación irá destinada a esta asociación que tan importante labor realiza en nuestra sociedad.

Como todos sabemos, en AECC se trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. AECC tiene en Ejea una dinámica delegación que trabaja por acercar esos servicios a las personas y a las familias afectadas por esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Ejea, a través de su Área de Cultura, vuelve a colaborar con AECC y, en esta ocasión, con el grupo GENERACIONES para garantizar el buen desarrollo del concierto, su difusión y su exhibición en condiciones técnicas de garantía.

Las entradas pueden adquirirse en los horarios habituales en las dependencias del Centro Cívico Cultural y 1 hora antes de la actuación en la taquilla del Teatro de la Villa. Además de Las entradas, cuyo precio son 5 €, se ha habilitado también una fila 0 para aquellas personas que, o bien no puedan asistir pero desean colaborar o para aquellas que desean hacer una aportación complementaria.

Dejar un comentario