Concierto Coral Solidario; PRO- REFUGIADOS

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

El próximo domingo, día 19 de marzo a las 6:30 de la tarde en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros tendrá lugar un concierto solidario en beneficio de las personas refugiadas que están varadas en Grecia. El concierto solidario contará con grupos corales de las Cinco Villas: Coral Virgen de Sancho Abarca de Tauste, Cuarteto Vocal Quadrophonia de Tauste , Coral Municipal Uncastillo, Coral de Castiliscar, Coral Municipal Sos del Rey Católico y Coral Polifónica Ejea.

untitled

Los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Ayuda a Refugiados 19 de Octubre, fundada por Berta Echegoyen y Samuel Viartola, ambos de Sádaba. Esta asociación dedica su esfuerzo a proporcionar una vivienda digna y manutención a familias vulnerables que están a la espera de una resolución de Europa. El precio de la entrada será 5€ , con existencia de fila cero para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

Los organizadores de este evento son los voluntarios independientes: Marco Sanz, Bruno Gaspar, Samuel Viartola, Berta Echegoyen, Silvia Guajardo y José Mª Guajardo, que ha coordinado a los grupos corales participantes de las Cinco Villas. Un profundo reconocimiento, también, a la periodista Isabel Pérez que presentará el acto y ha asesorado con su profesionalidad y buen hacer en la realización del evento.

Las entradas se venderán en el Centro Cívico de Ejea de los Caballeros, el jueves y el viernes de 11:00 a 13.00 y de 17:00 a 19.00. La taquilla estará abierta una hora antes del acto. Las Cinco Villas es una comarca solidaria, ya lo ha demostrado en otras ocasiones con la excepcional acogida de otras iniciativas.

Dejar un comentario