Un Concierto de la Banda de Música de Ejea en la Iglesia de Santa María abre su periplo musical de la Semana Santa

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Sábado, 18 de marzo. Iglesia de Santa María. 20 horas.

Con este concierto, la Banda de Música de Ejea inaugura una serie de actuaciones con el marco referencial de la Semana Santa. Nada menos que 7 intervenciones, entre conciertos y acompañamientos procesionales, esperan a la agrupación bandística desde este sábado 18 de marzo hasta el 14 de abril. Ejea, Barbastro, Zaragoza y Sevilla son los destinos de este largo viaje musical.

SemanaSanta_Ejea_2017_1.1

El próximo sábado, 18 de marzo, a las 20 horas y en la Iglesia de Santa María de la Corona de Ejea, tendrá lugar el primero de los conciertos que, con la referencia temática de la Semana Santa, va a realizar la Banda de Música de Ejea.

Contará este Concierto de Semana Santa con dos presencias especiales, la de la mezzosoprano aragonesa Beatriz Gimeno y la de un Director invitado, el granadino Víctor Manuel Ferrer, que compartirá con Javier Comenge la dirección del concierto.

Pero este concierto sólo es el inicio de un periplo musical que tendrá su continuación el próximo sábado, día 25 de marzo, a las 19:30 horas, con un Concierto en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos de Zaragoza, en lo que es ya un evento tradicional promovido por la Casa de Andalucía.

El día 1 de abril, la Banda de Música de Ejea viajará hasta la Catedral de Barbastro para realizar un concierto de Semana Santa a beneficio de AMO, la Asociación de Autismo de la zona oriental de Huesca.

El Domingo de Ramos, 9 de abril, participarán en Zaragoza en la Procesión de la Cofradía de la Humildad.

El lunes 10 de abril , los miembros de la Banda de Música viajarán hasta Sevilla. El Martes Santo, día 11 de abril, actuarán en la Capilla de la Esperanza de Triana y el Jueves Santo, día 13 de abril, lo harán en la Plaza de la Encarnación.

Como no podía ser de otro modo, regresarán hacia Ejea para participar el día 14 de abril en la Procesión del Viernes Santo.

Un verdadero esfuerzo el de nuestra Banda Municipal de Música para aportar a la conmemoración de la Semana Santa los frutos de sus ensayos y de su saber hacer musical.

Programa del Concierto de Semana Santa en Ejea 2017

Dejar un comentario