Continua abierto el plazo de inscripcion en NaturEjea 2017, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

NaturEjea 2017

Salón del Ocio y Deporte en la Naturaleza

Se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre

El 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 tendrá lugar una nueva edición de NaturEjea, un evento ferial que centra su temática y actividades en el ocio y el deporte en la naturaleza.  El Recinto Ferial para la exposición y el entorno de la Ciudad del Agua de Ejea para el programa de actividades son los espacios donde se desarrollará esta feria. La feria será el colofón de la programación del Día Internacional del Turismo en Ejea, centrada en el turismo de naturaleza. Una novedad respecto a anteriores ediciones es que este año 2017 el horario, que será de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, quedando cerrada al público la feria de 14 a 16 horas. Además la entrada para el publico será gratuita.

NaturEjea 2017 está abierta a la participación de expositores relacionados con productos comerciales y de servicios relacionados con el ocio y el deporte en la naturaleza. Deporte al aire libre, alimentación saludable y productos agroalimentarios de calidad, productos y servicios relacionados con la salud, todo tipo de deporte en la naturaleza, actividades de ocio en espacios naturales, turismo saludable son algunas de las temáticas que encajan en la parte expositiva de la feria.

En todos estos ámbitos se incluyen a  comercios, empresas de servicios, instituciones públicas, asociaciones, federaciones y clubes deportivos, entre otros, que desarrollen su actividad, por ejemplo, alrededor de las siguientes actividades: fisioterapia deportiva, herboristería natural, dietética personal, mantenimiento deportivo, turismo ornitológico, fotografía natural, espeleología, submarinismo, senderismo, montañismo, hípica, esquí, bicicleta de montaña, náutica, parapente, pesca, aeromodelismo, deportes de aventura, balnearios, alimentación ecológica, productos naturistas, agroalimentación artesana,  autocaravanas y vehículos todoterrenos, entre otras.

La feria se dirige también a las asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos y a empresas vinculadas con el deporte y el ocio realizado en la naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, el montañismo, la náutica, la nieve,  la hípica o el cicloturismo, entre otros.

Alojamientos, restaurantes, agencias de viajes, programadores de actividades, instituciones y alimentación relacionada con el ocio y el deporte  al aire libre tendrán cabida también en la feria. Todo ello se rodeará de un amplio programa de actividades que aprovecha el magnífico entorno de la Ciudad del Agua de Ejea y otros espacios naturales, como La Bardena o la red de senderos y humedales del municipio.

NaturEjea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA, y está registrada en el Registro Oficial de Ferias de Aragón. La organización es miembros de la Asociación de Ferias Aragonesas.

 

Dejar un comentario