CURSO DE MARKETING ORIENTADO A LAS TENDENCIAS DE CONSUMO ACTUAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE LAS CINCO VILLAS

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

CIVITUR pretende desarrollar una acción formativa en el ámbito de las Cinco Villas focalizada en el marketing turístico. La formación va dirigida a la “comunidad” turística del territorio, conformada por los profesionales del sector agregados en torno a la Asociación CIVITUR, a las administraciones públicas locales: ayuntamientos y comarca. Otras entidades de ámbito comarcal: Adefo, instituto de estudios.

Para la formación se cuenta además con otras administraciones de ámbito supracomarcal como la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón /Turismo de Aragón) por la potencialidad e incidencia que sus acciones pueden tener en el desarrollo de las acciones de promoción del territorio.

Cuando hablamos de marketing de turístico debemos de tener en cuenta que ponemos foco en: producto, canal de comunicación (on/off line) y segmento de cliente al que nos dirigimos. En la formación incorporamos además el conocimiento sobre las tendencias actuales en comunicación y mercadotecnia. Aunque la tendencia actual, claramente se ve orientada hacia medios y canales de comunicación online, las estrategias basadas en herramientas de marketing tradicional siguen siendo de gran importancia y en numerosas ocasiones, canales online y offline se combinan para transmitir el mismo o parte de un mismo mensaje.

La formación está diseñada con el fin de lograr los siguientes objetivos:

– Dibujar una fotografía sobre las estrategias de marketing offline y online usadas a todos los niveles en el sector turístico de Las Cinco Villas.

– Analizar y debatir con los participantes acerca de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con las que cuenta el sector turístico de las Cinco Villas.

– Diseñar posibles estrategias de comunicación ya sean individuales o agregadas que contribuyan al desarrollo turístico del territorio.

– Dotar a los participantes del conocimiento y las herramientas de comunicación para llevar a cabo las estrategias planteadas.

 

Persona de contacto:

 Lucia Rodríguez

______________________________

Asociación de Turismo de las Cinco Villas

Centro Civico de Ejea – 3ª planta – Despacho 3

Paseo del Muro, 22-24

50600 Ejea de los Caballeros

692 216 721civitur@civitur.eswww.civitur.es

Dejar un comentario