EJEA APOYA AL CINE: “COCO”, Película llena de música y de animación para el domingo 4 de febrero en dos sesiones de 5 y 7,30 de la tarde

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Domingo, 4 de febrero. Centro Cívico Cultural.  5 y 7,30 tarde.

 

Seguimos con la programación de cine fin de semana con la película ‘Coco’, una divertida y animada película sobre ilusión, creatividad y música. Para todo tipo de público.

 

 

La nueva película de Disney y Pixar ha sido dirigida por Lee Unkrich, creador de Toy Story 3, y co-dirigida y escrita por Adrián Molina, director de El viaje de Arlo. Y ha sido producida por uno de los padres de Pixar, John Lasseter productor de películas tan conocidas cómo Ratatouille, Monstruos S.A, Los Increíbles, Buscando a Nemo…

 

El film se desarrolla en un pequeño y alegre pueblo mexicano donde vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso la música se declaró muerta para todos ellos.  El protagonista es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.

 

Película nominada en 2017 con galardones tan importantes como mejor largometraje de animación y canción en los Oscars, mejor película de animación en los Globos de Oro, en los Premios BAFTA y en los premios Annie entre otros.

Dejar un comentario