EJEA APOYA AL CINE: “Diario de Greg: Carretera y Manta” y “La seducción”, dos películas para la tarde del domingo

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Domingo, 29 de octubre. Centro Cívico. 5 y 7 tarde.

Cuarta entrega de Diario de Greg, “Carretera y manta” es una comedia dirigida por David Bowers, dirigida a todos los públicos, recomendable para ver en familia. “La seducción” es una elegante película por la que Sofía Coppola recibió el premio a la mejor dirección en el Festival de Cannes y no está recomendada para menores de 12 años.

SOBRE “DIARIO DE GREG. CARRETERA Y MANTA” de David Bowers.

El joven Greg convence a su familia para hacer un pequeño viaje en coche con el fin de visitar a su abuela, que está a punto de cumplir los 90 años. Pero en realidad ésta es solo una tapadera para ocultar su verdadero objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona. Pero, como era de esperar, las cosas no salen como el chico desea y la situación entre los Heffleys se descontrola, convirtiéndose en una inolvidable aventura.

diario-de-greg

SOBRE “LA SEDUCCIÓN” de Sofía Coppola.

‘La Seducción’ continúa la eterna fijación de Sofia Coppola por la soledad de las mujeres. En este caso lo lleva a su punto más álgido, siguiendo la vida de unas jóvenes que viven aisladas del mundo. En este contexto se desarrolla la trama, comenzando con la aparición de un hombre herido a un colegio femenino en la Virginia de 1864, justo en el clímax de la Guerra Civil Americana. Recluidos en el colegio, las tramas de seducción y celos se desatan en una amalgama de violencia y horror centrado desde un punto de vista femenino. Las traiciones y las envidias pronto vuelven a las mujeres unas contra las otras… y contra él. Coppola indaga acerca de la psicología femenina, y cómo el aislamiento y la desesperación puede llegar a afectar a un grupo de mujeres.

la-seduccion

Dejar un comentario