EJEA APOYA AL CINE: “La Lego Ninjago Película”, una propuesta divertida, ingeniosa y de gran riqueza visual

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Domingo, 5 de noviembre. Centro Cívico Cultural. Sesiones 5 y 7 tarde.

“La Lego Ninjago Película” es un una divertida aventura de animación, llena de humor negro y con una gran riqueza visual. Nos transportará a la ciudad de Ninjago para acompañar a unos jóvenes guerreros ninja en su lucha contra el mal. Es la tercera película nacida de la marca de juguetes danesa. Dirigida por Charlie Bean, se estrenó el pasado 22 de septiembre. El universo de Lego se mete de lleno en la gran pantalla para hacer que la imaginación de grandes y pequeños vuele más allá de los límites que creemos insuperables.

la-lego-ninjago-pelicula

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

Charlie Bean dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas.

Dejar un comentario