Ejea apoya al cine: PETER RABBIT, una brillante película de animación con la que se cierra la temporada de cine comercial

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Domingo, 13 de mayo . Centro Cívico. Sesiones 17:00 y 19:00 horas. Todos Públicos.

Un magnífico broche final a la temporada de cine comercial -que se recuperará para el otoño- , será el que ponga la recientemente estrenada película de animación “Peter Rabbit”, adaptación del cuento clásico de Beatrix Potter, en el que un conejo rebelde y de lo más revoltoso intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero. Una película muy brillante en lo técnico y muy bien narrada.

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste chaqueta azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Esta adaptación contemporánea de los cuentos clásicos de Beatrix Potter está dirigida por Will Gluck), que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber.

En la versión en castellano, la película cuenta con las voces de Dani Rovira como Peter Rabbit, además de Belén Cuesta y Silvia Abril que dan voz a las mellizas Pelusa y Pitusa.

Dejar un comentario