Ejea apoya al cine: “SOLA EN CASA”, una película de animación para público familiar y “QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, una simpática comedia para todos públicos

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Domingo, 18 de marzo. Centro Cívico Cultural. Sesiones 5 y 7 tarde, respectivamente.

“Sola en casa”, una película de animación canadiense, dirigida por Peter Lepeniotis, es la propuesta infantil de esta semana para el cine comercial. La historia de Chloe y una mudanza de casa, con un personaje muy simpático y muy expresivo en su diseño de animación para pasar una buena tarde de domingo. Por otro lado, para todos públicos, una propuesta de comedia divertida y alocada que acontece en un monasterio , con “Que baje Dios y lo vea”.

Sobre “Sola en casa”.

Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta. Mientras tanto Chloe comienza a formar parte del grupo de las chicas de moda de su nueva escuela, Brittany, Tiffany y Chelsea, y está a punto de cumplir su sueño de entrar en las BTC’s. Cuando la clave del portal cae en las manos equivocadas, Chloe tendrá de decidir si se queda con las BTC’s o si forma equipo con Liam y los gnomos para luchar contra los Troggs y ¡salvar el mundo!

Sobre “Que baje Dios y lo vea”.

‘Que baje Dios y lo vea’ es la nueva comedia de Curro Velázquez, creador de ‘El chiringuito de Pepe’ y guionista de las dos entregas de ‘Fuga de Cerebros’. Esta cinta está protagonizada por Karra Elejalde y Alain Hernández, junto a un gran plantel de conocidos actores españoles. La historia está ambientada en un monasterio en quiebra: el San Teodosio. Sus habitantes temen el momento en que cierre para siempre y tengan que abandonar el que, durante tantos años, ha sido su hogar. Los curas intentarán encontrar una solución a este gran problema cuanto antes. Y tendrán una…¿gran idea? Participar en la «Champion Clerum», torneo de fútbol para religiosos. Conseguirán formar un equipo pero ninguno de ellos tiene idea alguna de cómo se juega al fútbol. Van a necesitar más que un milagro si quieren ganar el torneo y mantener su parroquia a flote.

Dejar un comentario