Ejea es un lugar idóneo para albergar encuentros de profesionales, de negocios y trabajo. Reuniones y congresos de tamaño medio y ferias de todo tipo tienen cabida en Ejea. Contamos con adecuados equipamientos de acogida, un moderno recinto ferial y un sector hostelero capacitado.

Ejea es una ciudad con vocación de ser sede de encuentros empresariales. Está situada en pleno valle del Ebro, en el centro del eje Navarra – Zaragoza – Huesca, y su situación geográfica y sus modernas infraestructuras la convierten en el lugar ideal para celebrar reuniones o pequeños y medianos congresos.

Contamos con espacios para albergar de 150 a 200 personas. Existe una capacidad hotelera de tres estrellas de 170 plazas, además de otro tipo de oferta complementaria. Hay una restauración de calidad y un sector de comercio muy variado. La oferta de ocio es amplia. En un entorno tranquilo y relajado, pero con una larga tradición de actividad agrícola e industrial, Ejea de los Caballeros tiene además un recinto ferial moderno y cómodo, con 5.500 m² de pabellón cubierto y 8.000 m² de zona exterior de exposición, donde ya se celebran ferias de distintas temáticas y sectores.

Espacios para reuniones equipados con modernas tecnologías para que su trabajo sea productivo y cómodo. Hoteles actuales con servicios de primer nivel. Servicios públicos concienciados y a disposición de los organizadores. Y una Oficina de Convenciones y Congresos dispuesta a coordinar la organización de cualquier evento.

Todo en Ejea está preparado para acoger empresas y sus equipos humanos.