El comercio de Ejea de los Caballeros sale a la calle en su VII Noche Blanca

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

La VII Noche Blanca, organizada por la Asociación de Comercio de Ejea de los Caballeros, se celebrará el próximo viernes 10 de agosto en horario de 20.00 a 00.30 horas.

Multitud de comercios ocuparán la céntrica Avenida Cosculluela y serán los protagonistas de una noche que se ha convertido en una auténtica fiesta, que atrae a miles de personas (principalmente de la Comarca de las Cinco Villas) y sirve para poner en valor y promocionar el comercio local. Diferentes sorteos y descuentos serán el atractivo para incrementar las ventas de esta noche. La programación preparada con música en directo, bailes, espectáculos de malabares y acrobacias y espacios infantiles harán que esta noche comercial sea divertida y muy especial.

Los hosteleros ejeanos también colaborarán con esta iniciativa y ofrecerán promociones especiales durante toda la noche.

La VII Noche Blanca también tendrá carácter deportivo – contará con la presencia de Club de Gimnasia Rítmica Ejea, S.D Ejea y A.D Balonmano Ejea – y solidario – permitirá la recaudación de fondos para ADISCIV,  la Asociación Ejea Contra el Maltrato Animal, Cruz Roja Ejea e Interpeñas.

La música –a cargo de  Orquesta Mediterránea- será quien ponga el broche final en la Plaza España.

 

Dejar un comentario