El tango invadirá plazas y museos de Ejea con la MILONGA EN LA CALLE promovida por la Asociación “El Garage”

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Sábado, 16 de junio. Plaza de la Villa/Centro de Artes y Exposiciones. Pases 13:00/18:30/21:30 horas.

La Asociación de Tango “El Garage” llegará a Ejea con más de sus 80 miembros para realizar durante la jornada una exhibición de tango en distintos espacios urbanos. Pero no sólo eso, también para conocer la ciudad de Ejea, para convivir entre sus asociados y para llevar el tango a espacios públicos en los que bailar se convierta en una experiencia singular. El Ayuntamiento de Ejea, DPZ y Aquagraria les han apoyado para hacer posible la actividad.

Difundir el tango es la una de las prioridades de la Asociación de Tango “El Garage” de Zaragoza, una de las más veteranas de España y Europa. Celebraron su 20 aniversario el pasado año y no cesan de organizar eventos dentro y fuera de la ciudad.

En la Plaza José Sinués de Zaragoza organizan las “Primaveras de Tango” y las “Tardes de Otoño”, realizan actividades solidarias, participan en eventos de ámbito nacional y otras muchas iniciativas que les permiten desarrollar su apasionado gusto por el tango, un género musical y de danza en el que afloran sentimientos, lleno de sensualidad y movimientos elegantes.

El próximo sábado, 16 de junio, llegan a Ejea de los Caballeros, impulsados por uno de sus socios, el ejeano Pedro Gilabert, que ha organizado el encuentro y ha coordinado toda suerte de recursos para convertir la jornada en una hermosa experiencia en la que la Asociación muestre su dinamismo pero, a la vez, sirva de instrumento de promoción de su pueblo.

Los miembros de la Asociación de Tango “El Garage” llegarán a Ejea y visitarán Aquagraria, el Centro de Artes y Exposiciones, harán una pequeña visita turística con especial atención a la Iglesia del Salvador, serán recibidos por la Alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, y por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y, por supuesto, realizarán 3 pases de exhibición : uno a las 13:00 horas en la Plaza de la Villa; otro a las 18:30 horas en el Centro de Artes y Exposiciones y un tercero a las 21:30 horas, nuevamente en Plaza de la Villa. Una magnífica oportunidad para disfrutar del tango con esta MILONGA EN LA CALLE -así han denominado la experiencia- que brindará a los ejanos y ejeanas la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria.

Dejar un comentario