Eliminación de barreras arquitectónicas y corrección de asfaltado en varias calles de Ejea

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Las obras tendrán un coste superior a 16.000 €

El Ayuntamiento de Ejea va a llevar a cabo las obras consistentes en corrección de resaltes de asfaltado, rigolas y bordillos y eliminación de barreras arquitectónicas en Avda. Cosculluela, Fdo. Católico, Blas Berni, Pza. Diputación, Joaquín Costa, Pº Constitución y calle Aguador para eliminar la barrera arquitectónica que supone que los pavimentos no se encuentren al mismo nivel, a la vez que se corrigen las pendientes, las rigolas y los bordillos.


Dotar de accesibilidad universal a todos los espacios municipales constituye para las personas con discapacidad y las personas mayores una necesidad básica que conecta con derechos humanos fundamentales tales como la libertad de desplazamiento o de comunicación.

Las obras, que serán ejecutadas por una empresa local, tendrán un coste de 16.159,60 € y serán financiados mediante una subvención de la Diputación Provincial de Zaragoza dentro del Plan de Inversiones en municipios con especiales dificultades territoriales o singulares afecciones debidas a la implantación de infraestructuras o servicios de interés general.

Dejar un comentario