Éxito y buen ambiente del comercio en la calle para celebrar la noche más especial del verano

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

El pasado viernes 4 de agosto se celebró en Ejea de los Caballeros la VI Noche Blanca, una jornada organizada por la Asociación de Comercio de Ejea que animaba a visitar y conocer los más de 30 establecimientos participantes que sacaron su comercio a la calle y publicitaron ofertas y promociones especiales durante la noche. Una noche mágica que acogió en la céntrica Avenida Cosculluela a miles de personas y contó con música en directo, bailes, pasacalles, animación callejera, espacios infantiles y sorteos.

imagen-comercio
imagen-noche-blanca

Con esta iniciativa, Ejea Comercio consiguió ofrecer un escaparate más a los comercios locales, aumentando su visibilidad y promocionando su imagen en un ambiente muy festivo. Una noche que superó todas las expectativas del comercio en la calle. El concierto de música a cargo de Esparatrapo y el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 300€ –entregado en Glamour – fueron el broche perfecto a la VI Noche Blanca de Ejea Comercio.

Esta iniciativa se ha desarrollado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea, Bantierra, Interpeñas Ejea, Academia el Rincón del Arte, servicio de ludoteca municipal, OMIJ, Pelea de Gallos y Ejea Hostelera.

 

Dejar un comentario