PRIMERA IMPOSICIÓN DE PAÑUELOS A LOS NIÑOS/AS QUE POSEAN CABEZUDOS INFANTILES

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Durante las fiestas de la Virgen de la Oliva, dentro de la programación del Servicio de Juventud “Mézclate Conmigo 2017”, se realizará la imposición de pañuelos a los niños/as que posean un cabezudo infantil

Dentro las actividades del Mézclate 2017, durante las fiestas de la Virgen de la Oliva, se va a realizar la Iª Imposición de pañuelos para cabezudos ejeanos.

DSC_0231

En esta actividad pueden participar todos los niños/as de Ejea y pueblos que tengan un cabezudo o gigante, bien realizado por ellos/as mismos o que lo tengan porque les han regalado o comprado.

El acto se realizará el sábado 26 de agosto a las 6:00 de la tarde en el espacio del Mézclate (plaza del Oval), dónde cada niño/a con su cabezudo recibirá un pañuelo y será nombrado como cabezudo ejeano.

Con este acto queremos dar presencia a los cabezudos infantiles y animarlos a participar diariamente en el recorrido de las fiestas.

Para poder participar en el acto debes inscribir a tu hijo/a y su cabezudo antes del 18 de agosto en la OMIJ de Ejea (Centro cívico cultural), rellenando la inscripción.

Autorización para que el o la menor participe en la imposición del pañuelo a su cabezudo

Dejar un comentario