ITINERARIOS DE LOS CABEZUDOS EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA OLIVA

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

SÁBADO, 1 septiembre

Doble ruta infantil y peñistas.

El día del Chupinazo hay un tramo de ruta común para todas las charangas, los cabezudos, los peñistas, los niños y el  público en general. Esta ruta es subir por calle del Toril, girar a la derecha hacia Ramón y Cajal, bajar toda la calle para girar hacia el Muro y, a la altura de Fernando el Católico se diversifican los grupos en dos rutas.

Ruta 1 (NIÑOS y cabezudos): Marca el itinerario las charangas RIVASCOR Y LOS ZAGALES DEL GALLEGO.  Bajan por Fernando el Católico para disolverse en la Plaza de la Diputación.

Ruta 2 (PEÑAS): Marca itinerario ARTISTAS DEL GREMIO, callejean libremente  y acuden a Plaza España.

LUNES, 3 septiembre

Ruta Residencia de Ancianos antigua

Plaza de la Villa, bajar Avenida Cosculluela hacia el Parque y, a través del Paseo de la Constitución, Plaza de la Merced,  llegar a la Residencia de Ancianos “Virgen de la Oliva” (amenizar un rato ahí), regreso por Justicia Mayor de Aragón, girar por Justo Zoco, salir a la Avenida Cosculluela y a la Plaza de la Villa.

MARTES, 4 septiembre

Ruta Parque Central

Plaza de la Villa, en dirección a la Plaza de la Diputación, salir por Alfonso I a Avda. Fernando el Católico,  ir al PARQUE  y estar un rato. Volver por la Avenida Cosculluela hasta la Plaza de la Villa.

MIÉRCOLES, 5 septiembre

Ruta Residencia Elvira Otal

Plaza de la Villa hacia C/ Independencia, Molino Bajo, Residencia de Ancianos “Elvira Otal” (amenizar un  rato ahí), calle Rosario, Cinco Villas, volver por  Fernando el Católico,  Doctor Fleming,  hasta la Plaza de la Villa

JUEVES, 6 septiembre  

Ruta Barrio de La Corona  por Juliana Larena

Plaza de la Villa, bajar por el Muro hasta la plaza del Salvador, subir por Mediavilla, Juliana Larena, Carasoles, Pza. Santa María, volver por el mismo recorrido.

VIERNES, 7 septiembre

Ruta Estación de Autobuses

Plaza de la Villa, bajar por el Muro hasta la plaza del Salvador,  girar por calle Estación, acceder a Paseo Constitución por Casa de la Música, recorrer el tramo hasta Avenida Cosculluela y disolverse en Plaza de la Villa.

SÁBADO, 8  septiembre

Ruta a Eras Altas.

Plaza de la Villa, en dirección Paseo del Muro, Prolong. Muro, hasta la Rotonda de Sabeco, subir por la cuesta hasta Plaza de las Eras Altas. Bajar por el mismo itinerario.

DOMINGO, 9  septiembre

Ruta a La Corona por Trévedes

Plaza de la Villa, Paseo del Muro, subir por calle Trévedes en dirección a los Carasoles, subir a la Plaza del Rufián y volver en sentido contrario.

 

 

Dejar un comentario