La Oficina de Turismo de Ejea estrena nuevo escaparate promocional

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Oliva, la Oficina Municipal de Turismo renueva su imagen

El nuevo escaparate de la Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros se ha diseñado teniendo presentes las estrategias sobre las que se desarrolla la promoción turística de Ejea: el patrimonio, la naturaleza, la oferta cultural, las fiestas, las ferias y eventos, los museos, el deporte, los servicios al turista y las peculiaridades de los Pueblos de Ejea. Con todos estos enfoques se elaboran diferentes paquetes con los que el visitante organiza su estancia en Ejea de los Caballeros.

Este nuevo escaparate está compuesto de diferentes fotografías de gran formato que compone un puzle promocional. En el centro de la composición se halla una imagen panorámica de Ejea desde la Ciudad del Agua, junto al logo de Turismo de Ejea.

El desarrollo del sector del turismo en Ejea de los Caballeros gira en torno a varios ejes estratégicos, alrededor de los cuales se diseña una oferta adaptada a las necesidades de todos los turistas. Hay un epicentro promocional: las prestaciones de Ejea como ciudad acogedora del turismo de negocios, el centrado en ferias y eventos. Alrededor de esta estrategia principal giran el resto de la oferta turística.

El municipio cuenta con espacios naturales de gran valor medioambiental como La Bardena Aragonesa o la Ciudad del Agua, un rico patrimonio histórico-artístico, un amplio abanico de actividades culturales, varios eventos feriales y deportivos, fiestas atractivas, una red de museos de diversas temáticas, el encanto de nuestros Pueblos y barrios y una variada oferta hostelera, tanto de alojamiento como de restauración.

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea cuenta con una técnico encargada de su gestión y está coordinada, junto a la promoción turística municipal, desde SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea.

 

Dejar un comentario