ROMÁNICO EN CINCO VILLAS: Una exposición de fotografía de Miguel Ángel Elviro en el Espacio Cultural La Espiral

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Viernes, 23 de marzo. Espacio Cultural La Espiral. 19:00 horas.

El Espacio Cultural LA ESPIRAL acogerá desde el próximo viernes, día 23 de marzo, hasta el 31 de mayo una exposición de Miguel Ángel Elviro Bodoy que, bajo el título ROMÁNICO EN CINCO VILLAS, nos mostrará a través de 50 fotografías una selección de bellas imágenes de este arte singular en nuestra comarca.

Son 50 imágenes impresas pero hay otras muchas que podrán contemplarse en un montaje videográfico. Su autor es Miguel Ángel Elviro Bodoy, vinculado a Ejea desde el año 1971, a donde llegó con su familia, aunque actualmente reside en Logroño por razones profesionales.

Aficionado a la fotografía, amante del Arte Románico y apasionado de Ejea y de las Cinco Villas, Miguel Ángel Elviro ha recorrido nuestra comarca con sus cámaras fotográficas y con sus particulares “secretos” técnicos, para captar rincones, monumentos, detalles de la iconografía, momentos del día y de la noche, en los que juega con la luz al objeto de resaltar la belleza y la riqueza de nuestro patrimonio.

Imágenes de Ejea, Luna, Lacorvilla, El Frago, Asín, Luesia, Biota, Sádaba, Layana, Uncastillo, Castiliscar y Sos del Rey Católico, forman parte de un discurso expositivo que rinde homenaje al arte románico y a su singularidad en Cinco Villas.

La exposición podrá visitarse en La Espiral (Plaza del rufián s/n) hasta el 31 de mayo en los siguientes días y horarios: Jueves, viernes y sábados de 10:30 h a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h y domingos de 10:30 h a 13:30 h.

Folleto “El Románico en las Cinco Villas”

Dejar un comentario