SIENDO FRANCO de DIEGO PEÑA

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Viernes 16 de marzo en el Teatro de la Villa

El próximo viernes, 16 de marzo, el conocido humorista Diego Peña estará actuando en el Teatro de la Villa de nuestra localidad a las 21:00 horas. Todos los interesados en comprar entradas podrán hacerlo en el centro cívico el miércoles y jueves en horario de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde 17:00 a 19:00 horas y el viernes en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y una hora antes del evento en taquilla del Teatro de la Villa.

A Diego Peña, siendo francos… no se le ocurre mejor manera de celebrar 15 años en la comedia que con un espectáculo nuevo, un show en el que a través de una comparativa generacional entre su propia infancia, la que nos contaron que tuvieron nuestros padres y la que le estamos dando a nuestros hijos, a través de canciones y diferentes monólogos intentará responder a la pregunta, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Y nosotros nos vamos a reír descubriéndolo.

Más de 3.000 espectadores lo han visto ya, dos meses en cartelera en Zaragoza y girando por Aragón por Huesca, Teruel, Calatayud, Alcañiz, Zuera, Binefar, entre otros municipios, y ahora llega a Ejea de Los Caballeros.

DIEGO PEÑA: Cómico, actor y guionista. En activo desde 2002, comenzó en salas de su Zaragoza natal, para poco a poco ir llegando a grabar su primer monólogo en el canal de Comedia COMEDY CENTRAL (Antes PARAMOUNT COMEDY), 4 monólogos hasta la fecha. Paralelamente desarrollo su actividad actuando en salas del Circuito como Ópera de Valencia, Rincón del Erizo Valladolid, Chocita del Loro Madrid, así como un largo etcétera…

En 2011 crea su primer espectáculo teatral escrito e interpretado por él «ESQUIZOPEÑA» Con el que gira por la geografía aragonesa Teatro del Mercado, Miguel Fleta de Utebo y se interesa por el mundo de la interpretación. En 2013 presenta «CIRCUS MC NIFICUS», estrenado ya en Teatro del Mercado de Zaragoza, y pensado para esas tablas, fue su segunda apuesta en los escenarios, con el que volvió por escenarios aragoneses y comienza a viajar por salas de teatro nacional como Teatro de la Sensación de Ciudad Real, donde va ganando numeroso público….

En 2015 continúa con «BIG BANG DOBLE Y DIOS DE PATATAS», su apuesta arriesgada sobre el origen del universo en clave cómica hacen ver una nueva voz en la comedia nacional. En 2017 estrena «SIENDO FRANCO» esta 2 meses en cartel colgando semana tras semana el cartel de Agotadas Localidades. En 2018 sigue con la gira «SIENDO FRANCO» y además ficha por MEDIAPRO para presentar el concurso como presentador EL CHÓFER, donde semana tras semana, sábados y domingos, hace reír y ganar dinero con esta nueva apuesta de entretenimiento. Para televisión además de Comedy Central se le ha podido ver en AIDA, en COMEDYANTES como guionista de Miki Nadal y dos textos propios, así como en ILUSTRES IGNORANTES junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubio.

*El precio de las entradas será de 10 euros la entrada anticipada y 12 euros en taquilla. Los socios de la RAEE y de Interpeñas, tendrán 1 euro de descuento en sus entradas.

Dejar un comentario