SOFEJEA organiza una jornada explicativa sobre las ayudas del Gobierno de Aragón a la innovación industrial

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Se celebrará el 19 de mayo, a las 11 horas, en el Centro Cívico

El próximo viernes 19 de mayo, a las 11 h, SOFEJEA, en colaboración con el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, organiza una jornada técnica para conocer las características y los detalles de la convocatoria de “Ayudas para la Industria 4.0. y las Iniciativas de Valor Añadido de la Pyme” que convoca el Departamento de Economía, Industria y Empleo de Gobierno de Aragón.

senal valdeferrin
La Jornada, con una duración aproximada de dos horas, la llevará a cabo dos máximos responsables del Departamento de Economía, Industria y Empleo: el Director General de Industria, Pymes y Comercio, Fernando Fernández y Javier Burillo, Jefe del Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa de la Consejería. Tendrá lugar en el Aula de Audiovisuales del Centro Cívico Cultural de Ejea (2º planta) y el acceso es libre previa inscripción en gestionsofejea@aytoejea.es..

Las ayudas, publicadas en el BOA nº 77 de fecha 28 de abril de 2017, van en la línea de apoyar a las empresas o proyectos empresariales del sector industrial y de la industria 4.0. Apoyan en general las acciones de las industrias dirigidas para modernizar su aparato productivo, y específicamente las que supongan un proyecto de I+D o de protección de las innovaciones de la industria.

Con la jornada, SOFEJEA pretende facilitar el acceso de la información sobre las ayudas a las empresas industriales, trayendo hasta Ejea a los responsables del Gobierno de Aragón que las han convocado.

Dejar un comentario