Visitas guiadas: ampliamos el servicio de visitas a partir del 30 de julio de 2019

Publicado en: Noticias | 0

La Oficina Municipal de Turismo de Ejea de los Caballeros amplia su servicio de visitas guiadas a partir del próximo 30 de julio. Al de visitas concertadas para grupos con un mínimo de 10 personas, se añade otra para personas individuales que quieran conocer el Casco Histórico de Ejea, ésta sin un mínimo de participantes.

Estas visitas, de 1 hora de duración aproximadamente, se realizarán por la tarde de martes a sábado, de 18 a 19 horas, y por la mañana de los sábados y domingos, de 13 a 14 horas. Las visitas partirán de la propia Oficina de Turismo, ubicada en el Paseo del Muro nº 2, justo enfrente de la iglesia del Salvador.

Esta nueva oferta de visita guiada no requerirá reserva previa ni un mínimo necesario de personas. Simplemente, aquellas personas que deseen realizar la visita tendrán que estar a la hora de salida en la Oficina de Turismo. El recorrido guiado será desde la Iglesia de San Salvador, continuará por la calle Mediavilla y la Plaza de España, hasta concluir en la Plaza y la Iglesia de Santa María. Uno de los principales alicientes del recorrido es que incluye la explicación exterior e interior de las dos iglesias románicas de Ejea.

El precio de esta visita guiada será de 3,20 € la entrada normal y 2,40 € la entrada reducida (menores de 12 años, poseedores del carnet de discapacidad a partir del 33% y poseedores del carnet joven menores de 26 años). Estos importes se abonarán en el mismo momento del inicio de la visita al personal técnico de la Oficina de Turismo.

Para ampliar la información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Ejea en el teléfono 976 664 100 o en el email turismoejea@aytojea.es.

Dejar un comentario