XII Semana del Libro en Ejea de los Caballeros – del 15 al 21 de octubre

Publicado en: ACTUALIDAD, Noticias | 0

Fin de semana por delante de la XII Semana del Libro: Espacio ferial, cuentacuentos, exposición de ilustradores y encuentro de los clubs de lectura
20 y 21 de noviembre. Plaza de la Villa/Sala de Exposiciones
Continúa durante el fin de semana la actividad de la XII Semana del Libro con una serie de propuestas que, como no puede ser de otro modo, tienen a los libros, la literatura, los libreros, la ilustración y la narración oral como protagonistas. No hay excusas para evitar la invitación y para acercarse –en familia, con los amigos- a disfrutar de la fiesta de los libros.
El sábado y el domingo quedan invitados e invitadas a participar de las actividades que, en su recta final, ofrece la XII Semana del Libro:
 El Espacio Ferial se localiza en la Plaza de la Villa: Librería locales como Inicio 2000, Clarión y Gifts and toys , junto a editoriales aragonesas como Olifante, Pregunta, Garabato Books, Pintacoda, Onagro, Prames, Gara d´edizions, Los libros del gato negro, Cosquillas, GP ediciones, Taula, Libros de ida y vuelta, Rasmia, Futuro y Boira Zinco Villas exhibirán sus libros en las casetas.
 La narración oral, los cuentacuentos, tendrán también presencia este fin de semana : El sábado 20, en sesión de 6 tarde, LÜ DE LÜRDES representará en la Plaza de la Villa “Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos cacoleros” El domingo 21, a las 12 de la mañana, la misma narradora presentará “Cuentos jugaos, cuentos contaos”
 Los Clubs de Lectura de Ejea realizarán un encuentro para compartir con el autor la experiencia de la lectura de la novela “Noche que te vas, dame la mano” de Mario de los Santos: “Leídos y Liados”, “Leer juntos en la Marcuera” del I.E.S. Cinco Villas, “Leer juntos” del I.E.S Reyes Católicos y “Leer juntos” del C.P. Ferrer y Racaj y Club de Lectura del Centro de Mayores, celebrarán su encuentro a las 5 de la tarde del sábado 21, La poeta y crítica literaria Susana Hernández coordinará este encuentro en el que los lectores y lectoras de Ejea de los Caballeros.
 Exposición PASEANDO LA MIRADA para que los ciudadanos se acerquen a ver una muestra de lo más granado de la ilustración aragonesa.

Dejar un comentario