¡Ya tenemos cartel, pregonera y varios actos de las Fiestas de la Oliva 2019!

Publicado en: Noticias | 0

Ya tenemos algunos datos de interés de las Fiestas patronales de Ejea 2019 en honor a la Virgen de la Oliva:

-El cartel (imagen) ha sido diseñado por la joven ejeana Laura Ruiz Chóliz. Desde hace unos años el Ayuntamiento apuesta por jóvenes creadores/as de Ejea para la realización del cartel de Fiestas, puedes conocer más datos sobre el proceso creativo del cartel en este enlace:

Cartel de las Fiestas de la Oliva 2019

-El día 30 de agosto, viernes, a las 20 h en la Plaza de la Villa el Ayuntamiento de Ejea, hará un  obsequio a todos los nuevos ejeanos/as de un pañuelo de fiestas, bordado con el escudo de Ejea y el nombre del niño/a que lo recibe. Si quieres apuntar a tu hijo/a para la imposición del pañuelo de fiestas tienes hasta el 23 de agosto para hacerlo, en el Centro Cívico Cultural de Ejea. Más información y requisitos aquí.

-El mismo día de inicio oficial de las Fiestas, sábado 31 de agosto se celebra la 10ª edición de la Marcha de las Mujeres de Ejea, el beneficio de tu dorsal irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Nuestra pregonera de este año será la joven “spiderwoman” de Ejea de los Caballeros, María Laborda Sagaste, campeona del mundo de Escalada en Edad Escolar en 2019.

-Uno de los eventos musicales principales de las fiestas será el concierto que David Bisbal dará el miércoles 4 de septiembre a las 22:30 en la Plaza de Toros, puedes consultar dónde comprar tu entrada aquí.

-El segundo fin de semana de las Fiestas en la Avenida Cosculluela se celebra Feriar Ejea, la Feria anual de la artesanía, la alimentación de calidad y el mundo del niño.

Muy pronto tendremos disponible información sobre más actividades y el programa oficial de Fiestas, así que

¡permaneced atentos/as en las redes sociales!

Dejar un comentario